Como Agua para Chocolate


¿Cómo serán nuestros objetos icónicos? — Nuestros utensilios y objetos del día a día podrían experimentar transformaciones que den giros en su modo de uso o estimulen nuevas dinámicas y actividades.

Como Agua para Chocolate. Los Colombianos somos regularmente muy emocionales y apasionados, algo que frecuentemente dificulta hablar sobre temas políticos donde todo parece ser Blanco o Negro, Si o No, Cerdo Capitalista o Castro Chavista Comunista.

Poseemos una chocolatera de aluminio comúnmente usada para preparar chocolate caliente o aguapanela con limón. Estas bebidas típicas para Las Onces, Las Medias Nueve o El Algo, son preparadas con una chocolatera especial en el tiempo del Post Conflicto. Una chocolatera con varias agarraderas correspondientes a cada actor del conflicto colombiano. Haciendo de esta manera aún más presente la idea de las cuentas claras y el chocolate espeso: nuestras diferencias las compartimos y resolvemos en la mesa con chocolate caliente y sumergiendo quesito en él.

Todos hacemos parte del mismo país, compartimos chocolate, discutimos temas de Post Conflicto y confrontamos juntos el tiempo que viene.

¿Qué pasará con otros objetos tan nuestros?
¿Las tazas para tinto, las velas de colores, las vajillas y carpetas, y la silla Rimax?
¿Cuál es el Remix de la Rimax?
¿Dónde quedará el jabón Rey?

Las Cuentas Claras y el Chocolate Espeso